Mi período no ha llegado este mes.

Información adicional
Tengo 23 años mi período no ha Venido este mes sólo he manchado 2 días, tengo muchos dolores de cabeza el cuerpo agotado y dolores en el vientre y tengo el vientre inflamado , me h...(ver más)

Es importante saber si se encuentra planificando y con que método, ya que es probable que se trate de alguno de los posibles efectos secundarios de estos métodos. Por otro lado es importante saber cuántos días tiene de retraso.