No me ha llegado el período.

Información adicional
Hola, Tengo la siguiente situación: El día 8 de mayo tuve relaciones sexuales con un chico me tome la pastilla del día después, el día 11 del mismo mes volvimos a estar y como no ...(ver más)

Debido a que usó inadecuadamente la pastilla del día después, puede estar experimentando alteraciones menstruales por la carga hormonal alta. Recuerde que el postday sólo se puede usar 1 vez por período menstrual, si se usa más de 1 vez o se tienen relaciones sexuales sin protección posterior a su uso en el mismo ciclo menstrual su eficacia se ve afectada aumentando el riesgo de embarazo.