No sé por qué no ha llegado mi período.

Información adicional
Planifico con la inyección trimestral y desde enero me llega todos los días 6. Tuve relaciones la semana pasada, ¿qué puede ser? ¿Será que son síntomas de la inyección? Me han di...(ver más)

Si usted ha sido juiciosa con la aplicación de la inyección, puede estar tranquila en cuanto al embarazo. Con la inyección trimestral es frecuente que se presente amenorrea, es decir ausencia del período y esto puede suceder por lapsos prolongados de tiempo.
Recuerde que el preservativo es el único método que previene las enfermedades de transmisión sexual.