¿Cómo debo proceder si me diagnosticaron fibroadenomas en los senos?

Inicialmente no requiere tratamiento específico. Debe hacerse seguimiento periódico con ecografías para determinar si han aumentado de tamaño y en caso de crecimiento rápido puede ser necesario extirparlos.
Si no presentan crecimiento y no cambian en sus características durante los controles, puede no requerir tratamiento.