Hacía más o menos 2 meses que no tomaba pastillas anticonceptivas. Decidí iniciar a tomarlas de nuevo y lo hice en el día 4 de mi sangrado (no desde el 1 como s...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Siempre que hay relaciones sexuales sin protección o pasan accidentes como la ruptura del condón, el riesgo de embarazo es alto. Sin embargo, la única manera de saber si hay o no embarazo, es realizándose una prueba ya sea en sangre o en orina.