¿Qué se sugiere si tengo los triglicéridos en 201?

Información adicional
Tengo 32 años sexo masculino mido 184 de altura y peso 73.5 kilogramos mi trabajo es de tiempo completo (Policía) y me alimento casi siempre fuera de la hora habitual y lo que se c...(ver más)

El nivel de triglicéridos no representa una elevación significativa, no requiere manejo con medicamentos, solo una dieta balanceada y horarios establecidos. Seguir las siguientes recomendaciones: Recomendaciones nutricionales: 1. Ajustar la ingesta calórica para mantener o alcanzar el peso ideal. 2. La alimentación diaria debe ser balanceada. 3. Es importante que se evite el consumo de bebidas alcohólicas, bebidas endulzadas o azucaradas, tales como agua de panela, gaseosas, refrescos y malteadas. Preferir limonada natural sin azúcar o limonada pura. 4. Está contraindicado el consumo de azúcar, bocadillo, mermeladas, dulces, chocolatinas, caramelos, postres, ponqués, panela, frutas en almibar, helados, arequipe galletas de dulce, kumis o yogur con dulce, leche condensada, jugos industrializados, jugos instantáneos (Tang, Frutiño). 5. Evitar el consumo de harinas: no consumir más de tres porciones de harina al día. Se debe evitar el consumo de dulces, chocolates, caramelos, postres y demás. Incluir harinas como papa, galletas integrales, arroz, yuca, pasta, plátano y leguminosas (frijol, garbanzo, lenteja y arveja) en cantidades moderadas. 6. Incluir 5 porciones al día de productos de alto contenido en fibra tales como las frutas enteras y verduras. Las frutas se deben ingerir en forma de porción y si es posible, con cáscara, ya que al preparar el jugo se pierde el contenido de fibra. Preferir las verduras crudas ya que contienen más fibra que las cocidas; sin embargo, emplearlas ambas para hacer el menú más variado y agradable. 7. Consumir en forma moderada, dos porciones de carne flaca por día y tres veces al a semana. 8. Para cocinar utilizar aceite 100% vegetal de canola. Utilizar el mínimo de grasa para preparar los alimentos. Preferirlos al vapor, asados o al horno. No utilizar manteca de cerdo. No consumir en la semana más de tres fritos o preparaciones con salsa o crema o mantequilla. 9. Realizar diariamente actividad física por lo menos 40 minutos. 10. Recordar: Lo que aumenta los triglicéridos es el exceso de alcohol, azúcares y harinas.