¿Cuándo se sugiere una endoscopia?

Información adicional
Tengo una hernia de hiato de 3 cm. He tomado Omeprazol, cinitaprida y riopan gel durante 18 meses. Además de que he seguido la dieta aunque no siempre lo he podido hacer debido a q...(ver más)

Por lo general en pacientes sintomáticos que han recibido manejo antiácido durante por lo menos 1 año sin mejoría de los síntomas o personas que han perdido peso de forma rápida.