¿Por qué no quede en embarazo si tuvimos relaciones sexuales sin protección por algún tiempo, habiendo tenido un aborto hace 9 meses?

Un embarazo es una lotería. Hay múltiples factores que pueden intervenir en que haya un embarazo o no. Recordar que hay días del ciclo menstrual en que la mujer es más fértil. Si se desea un embarazo, se deben tener relaciones los días fértiles sin protección. Si duran más de 6 meses sin poder quedar en embarazo, consultar para realizar una asesoría de fertilidad.