Desde la semana pasada siento tos y que se tapa la nariz, es como si tuviera mucosidad seca. Siento que la mucosidad se me traba en la garganta, lo cual me prod...(ver más)

Antes de considerar el consumo de antibióticos lo más recomendable es que consulte a su médico tratante para que se pueda realizar una valoración completa y se establezca si requiere o no antibiótico u otro tipo de tratamiento, según los síntomas y el estado general en que se encuentre en el momento de la consulta.
Siempre mantenga la vía aérea despejada con lavados con solución salina, tome abundante líquido, evite cambios bruscos de temperatura, evite exposición a otras personas enfermas.