¿Qué debo hacer si mi nieta está desde ayer con fiebre y vómito, se queja de dolor en la garganta y se le está dando Azitromicina?

Preguntado por Mujer de 46 años

Si la nieta vomita todo lo que come, lo más recomendable es que se consulte por el servicio de urgencias para evaluar el estado de deshidratación que puede estar teniendo. Recordar que no todo dolor de garganta es Amigdalitis y por lo tanto no todo dolor requiere manejo con antibiótico. Siempre consultar al médico tratante.