¿Qué puedo hacer para prevenir la eyaculación precoz y qué ejercicios debo tener en cuenta para durar más en la cama?

Preguntado por Hombre de 23 años

La eyaculación precoz por lo general, no tiene un sólo desencadenante, suele ser una combinación de factores que se deben explorar y estudiar adecuadamente en conjunto. Una forma de tratar la eyaculación precoz consiste en aumentar el tono de control del esfínter uretral durante la micción del hombre, explicamos: Se empieza a miccionar (orinar) y cuando hayan pasado dos o 3 segundos, se retiene la micción por unos 5 segundos y luego se libera nuevamente la orina, eso se puede hacer durante 2 o 3 veces por micción en promedio.