Hola me podria ayudar a saber que significa este estudio de VIH. Reactivo 812.09 s/co No reactivo 0.00-0.89 0.90-0.99 zona gris >=1 reactivo

Te invito que nos compartas el resultado por fotografía, ya que la interpretación que se puede hacer del dato que nos proporcionas puede ser errónea.
Los rangos que nos compartes son los comunes en los laboratorios: Un resultado negativo se interpreta cuando el conteo en tu muestra es menor a 0.89; una zona gris es entre 0.9 y 0.99, y esta zona se interpreta como la necesidad de repetir el estudio para confirmar o descartar el diagnóstico, y un resultado positivo es si tu muestra tiene un valor mayor a 1.
En caso de que el resultado que tienes sea mayor de 1,  es importante que sepas que no es un diagnóstico definitivo, sin embargo si es indicativo de establecer un protocolo de estudio, que consiste en repetir la prueba para descartar un falso positivo, y en caso de que el resultado se repita, se tiene que hacer una tercera prueba para confirmarlo por completo. Para establecer el protocolo a seguir lo más adecuado será acudir a consulta presencial.
-------
Recuerde: la mejor forma de prevenir las infecciones respiratorias es el lavado frecuente de las manos. Si tiene síntomas respiratorios evite contacto con otras personas, si requiere asistencia sanitaria comuníquese a la línea de emergencias de su pais.
Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.