En mediados Agosto 2020 mi papá enfermo por CoVid19 la prueba serologica elisa cuantitativa salio positiva para el (IGG 30.0 IGM 31.7) Val ref IGG Negativo men...(ver más)

La prueba que nos compartes es de la respuesta inmunológica del cuerpo. La IgG es la respuesta inmunológica de memoria, y la IgM la que se produce al tener contacto con el antígeno, en este caso, el coronavirus.
Partiendo de ello, la curva de las inmunoglobulinas puede ser diferente en cada persona: dependiendo de que tanto contacto haya tenido, la cantidad de carga viral que se tenga, y las condiciones generales de la persona (si toma medicamentos, si tiene alguna enfermedad, entre otros). En condiciones normales, la IgM es detectable hasta 21 días después de la infección, y la IgG se mantiene detectable hasta 90 días después de la misma, como una respuesta de memoria.
En tu caso particular, lo adecuado sería descartar por completo si no has tenido contacto continuo con personas enfermas (aunque no presenten síntomas), y por ende que tengas presencia del virus, por lo que lo más adecuado era relacionar el resultado de las pruebas que nos mencionas con las pruebas de detección de antígenos. En este punto, y dado que la IgM se ha ido negativizando hasta prácticamente desaparecer, lo más probable es que si te realizas la prueba de antígenos en la actualidad sea negativa, y no funcione para establecer una causa en la línea del tiempo que estableces.
Otras causas podrían ser inherentes a tu caso particular: si usaste algún tipo de medicamentos, si te conoces con alguna enfermedad, si hay alteraciones genéticas que conozcas, e incluso errores en el laboratorio que manipuló las muestras. Este tipo de resultados por si solos no son de alarma, no son criterios diagnósticos, por lo que no hay necesidad de seguirte estudiando basado en lo que te ocurrió.
-------
Recuerde: la mejor forma de prevenir las infecciones respiratorias es el lavado frecuente de las manos. Si tiene síntomas respiratorios evite contacto con otras personas, si requiere asistencia sanitaria comuníquese a la línea de emergencias de su pais.
Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.