Hace 8 días me hicieron la circunsicion, me he recuperado bien, solo he tenido sangrado, hoy fui a emergencias por el sangrado y el doctor me dijo que no es un ...(ver más)

La secreción que nos comentas puede relacionarse con esmegma por la acumulación de sebo, células muertas y orina sobre el glande, también con semen por el esfuerzo al orinar; es poco probable que se deba a una infección de transmisión sexual, así que intenta estar tranquilo.
Por lo pronto, te aconsejo iniciar con estos cuidados en casa:

  1. Lavar la zona solo con jabón blanco para la higiene y máximo 2 veces al día.
  2. Utilizar ropa interior de algodón y evitar las prendas de vestir ajustadas.
  3. Evitar los deporte de contacto.
  4. Tomar 8 vasos de agua por día.
  5. Evitar mantener relaciones sexuales por 4 a 6 semanas.
  6. Reposo.

Finalmente, es importante que continúes en seguimiento por consulta  externa y vigila la aparición de estos cambios de alarma que requieren atención por urgencias, sin dudarlo:

  • Ardor al orinar con orina con sangre.
  • Fiebre que no mejora.
  • Inflamación que empeora rápidamente.
  • Secreción blanca, grumosa y fétida.
  • Sangrado abundante que no se detiene y empapa toda la ropa.

Gracias por usar nuestra plataforma, espero que tus preguntas hayan sido resueltas y en caso de requerir nueva información no dudes en consultarnos.
----
Recuerda: la mejor forma de prevenir las infecciones respiratorias es el lavado frecuente de las manos. Si tienes síntomas respiratorios evita el contacto con otras personas, si requieres asistencia sanitaria comunícate a la línea de emergencia.