¿Es cierto que no tengo riesgo de volver a perder mi embarazo si hace 8 años tuve Toxoplasmosis?

Información adicional
Hace 8 años tuve toxo y estando embaraza perdi el bebe, actualmente estoy emabrazda y igg salio +, es cierto q no tengo riesgos porq ya tuve la enfermedad

Hay que hacer un examen de Ig M, para complementar uno de Ig G, pero en teoría se tiene protección contra la enfermedad por presencia de anticuerpos de memoria. El tener los anticuerpos Ig G no es garantía de que no pueda dar nuevamente Toxoplasmosis.