¿Es malos tener un flujo marrón?

Información adicional
Hola buenas noches. Algo me está preocupando. Hace un mes fue la primera vez que tuve relaciones sexuales, tengo 20 años. Después de cada relación sexual me sale un flujo espeso ma...(ver más)

Ese tipo de flujos pueden ser totalmente normales, debido a que las relaciones sexuales pueden generar cambios hormonales que producen ese tipo de flujos.