¿Por qué puedo tener la menstruación seguida de flujo marrón?

Información adicional
Hola, hace 12 días llegó mi período normal pero en vez de durar 4 o 5 días como siempre se ha prolongado con un flujo marrón que aparece unas horas después de levantarme. Es un flu...(ver más)

Puede estar relacionado con un flujo por infección vaginal, si hay mal olor o piquiña, lo más recomendable es que se consulte al médico tratante para poder dar manejo.