Siento ardor y escozor en los ojos, también resequedad y color rojo desde hace varios años. Quiero saber qué puedo hacer como hábito para mejorar la condición de los ojos.

Preguntado por Hombre de 35 años

Principalmente le recomiendo que consulte a optometría para que se realice un examen visual y se descarte alguna alteración que produzca dichos síntomas. Si todo está bien, le recomiendo una valoración por su médico tratante para establecer hábitos y recomendaciones específicas según su estilo de vida.