Tengo un fuerte dolor en los ojos, y creo que es a causa de la sinusitis crónica que padezco desde los 11 años. También tengo ardor y resequedad en los ojos, ad...(ver más)

Información adicional
dolor de ojos, sinusitis, ardor de ojos

Preguntado por Hombre de 25 años

Buenas noches. Utilizar lágrimas artificiales suele ser un gran soporte para manejar el ardor y la resequedad en los ojos. Respecto al sueño todo el día, puede comenzar adquiriendo inicialmente una adecuada higiene del sueño, cambiando hábitos de alimentación en caso de no tener una dieta adecuada y en horarios adecuados, y realizando ejercicio regularmente. Si lo anterior no funciona, solicite valoración médica para chequeo general y determinar si son necesarios exámenes de sangre.