Pregunta médica

Mi hijo, que tiene actualmente 2 años y 4 meses, fue diagnósticado con una miopía de -6 diotrías en cada uno de sus ojos, el oftalmólogo nos dice que por ahora ...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por hombre de 2 años

visibility117 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No, infortunadamente no existen tratamientos adicionales, pero afortunadamente el tratamiento es simple, te recomiendo seguir las recomendaciones de tu oftalmólogo y continua el seguimiento anualmente por lo menos.


Es importante que siempre tenga puestos los anteojos, esto es muy importante debido a que si no se ve bien, el cerebro no recibe adecuadamente los estímulos visuales, de esta forma el cerebro favores la parte del ojo que mejor ve y puede generar problemas graves como la ambliopía. Por este motivo debe ser un habito el uso de anteojos.


Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.