Desde pequeño fui diagnosticado don ambliopia, miopia y astigmatismo, actualmente deseo cambiar de oftalmologo que subespecialidad me recomienda?

Para el tratamiento de esas patologías oftalmológicas NO se requiere que el profesional oftalmólogo sea Sub Especialista o Fellow, así que sólo es necesario que acuda con otro especialista oftalmólogo de su confianza y se haga valorar por el o ella.