Me intoxiqué con monóxido de carbono y me dio mareo y dolor de cabeza pero tengo miedo de los efectos que a la larga que me pueden dar, ¿o no pasa nada?

Información adicional
me dio dolor de cabeza y mareo y luego paso pero tengo miedo

Preguntado por Hombre de 21 años

Si la exposición fue corta y no hubo requerimiento de intervención por parte de urgencias o procedimientos invasivos para controlar vía aérea, los efectos son mínimos y una vez los residuos del monóxido salgan del cuerpo no habrá efectos colaterales.