¿Es posible curarse de una alergia a un alimento que me apareció hace un año, siendo posible que sea al trigo o a la lactosa?

Información adicional
Hace un año he presentado síntomas de colon irritable, y en los exámenes descubrieron que tengo eosinófilos en el intestino, por lo que concluyeron que es alergia a un alimento. Ha...(ver más)

Es necesario que se siga en controles con el gastroenterólogo para determinar si se requieren pruebas adicionales para determinar a cuál de los dos componentes es o simplemente si se requiere manejo con cambios dietarios.