¿Síntomas de dejar la inyección anticonceptiva novafem? Estuve al menos 7 meses inyectándome el anticonceptivo novafem cada mes, y este mes de septiembre no me ...(ver más)

Información adicional
Hace un mes el anticonceptivo novafem inyectable.

Preguntado por Mujer de 18 años

Si, los síntomas que has estado presentando se asocian con la suspensión del anticonceptivo, es muy poco probable un embarazo según la situación que nos relatas dado que te encontrabas protegida por el anticonceptivo. Estos síntomas habitualmente mejoran con el pasar de las semanas sin que se requiera ningún tratamiento. Puedes estar tranquila al respecto.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!