En 1DOC3 le puedes preguntar lo que quieras a un médico certificado.
Es gratis y anónimo

Pregunta

¿Síntomas de dejar la inyección anticonceptiva novafem? Estuve al menos 7 meses inyectándome el anticonceptivo novafem cada mes, y este mes de septiembre no me lo puse porque decidí dejarlo. Unas semanas antes de dejarlo tuve relaciones sin protección, y en el mes de septiembre hasta ahora me han pasado cosas extrañas; en mis días de ovulación manché color marrón y luego de una semana me llegó mi menstruación en la fecha que debía ser, me he sentido muy hinchada y con dolores extraños en el útero. Lo que me preocupa ahora es que luego de ducharme me apreté el pezón y me salió un liquido medio transparente blanco desde el pezón, en una cantidad muy mínima la verdad. ¿Hay posibilidad que sea embarazo a pesar de que no he tenido retrasos ningún mes, o simplemente son síntomas de haber dejado el novafem?.

Información adicional: Hace un mes el anticonceptivo novafem inyectable.

Preguntado por Mujer de 18 años

20,761 vistas
Nuestro médico responde
Hola. Los sintomas de los cuales manlfiestas pueden estar en relacion con la suspencion de los anticonceptivos Sin embargo debes tener en cuenta si tuviste relaciones sin proteccion y los sintomas que mencionas persisten. Relaizate una prueba de embarazo en orina. Buen dia
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.