Este ultimo mes he sentido la mayoría de los síntomas de embarazo, náuseas, mareos, me sale leche de un pecho en cantidades mínimas, es como un punto de leche p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Desafortunadamente las pruebas caseras no son muy confiables, y sí tiene riesgo de haber quedado en embarazo. Sin embargo, no por miedo debe dejar de consultar. Es importante que haga una prueba de embarazo en sangre. Además es importante encontrar la causa de la lactorrea (salida de leche por los pezones) en caso de que no sea un embarazo, por lo cual debe acudir a su médico tratante lo antes posible.