La situación es esta, el sobrino de mi esposo entro al baño, ahí tenía ropa mía. Como a los 10 min después que salió entre yo al baño a recoger mi ropa y cuando...(ver más)

No, no debes preocuparte. Los espermatozoides no sobreviven fuera de la vagina. No es posible quedar en embarazo por medio del contacto que presentaste con el semen del sobrino de tu esposo, asi que puedes estar tranquila :)

Recuerda que el condón es el único método que previene contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero que esta información sea útil ツ .
Recuerda que puedes comunicarte con nosotros nuevamente si tienes otras preguntas.  Si lo deseas puedes calificar esta respuesta :)
Recuerda que es peligroso consumir medicamentos que no sean de venta libre, sí no son formulados por un médico.