La semana pasada me diagnosticaron una infección en la garganta, desde entonces tengo náuseas (especialmente al despertarme y después de comer), no me da hambre...(ver más)

Información adicional
Ya terminé el tratamiento con antibiotico

Preguntado por Hombre de 41 años

Lo mas seguro es que esten relacionados con el episodio de faringoamigdalitis que tuviste. Tambien, y en especial las nauseas, pueden ser secundarias al uso de medicamentos como los antibioticos. Los sintomas deben ir mejorando con el transcurso de los dias. Puedes intentar una dieta liquida mientras tanto para mejorar la tolerancia a los alimentos. Si los sintomas persisten debes reconsultar