Yo utilizo la inyección anticonceptiva nomagest y el día 19 de noviembre me tocaba colocarmela pero se me paso, el día 21 mantuve relaciones con mi pareja no s...(ver más)

Recuerda que esta inyección se puede aplicar 7 dias antes o 7 dias después de la fecha programada regularmente, en tu caso el 19 de noviembre es la fecha programada de aplicación pero la podrías aplicar hasta 7 dias después. Asi que en este caso te recomiendo colocar la inyección lo más pronto posible. Sin embargo, recuerda que la recomendación es aplicarla el día programado para evitar alteraciones hormonales y lograr que tenga una efectividad optima.

Recuerda que la pastilla de emergencia tiene una efectividad del 95% si se coloca las primeras 48 horas, posteriormente disminuye su efectividad.

Recuerda que el único método planificación que previene contra enfermedades de transmisión sexual es el condón.

Espero que esta información sea útil ツ .
Recuerda que puedes comunicarte con nosotros nuevamente si tienes otras preguntas.  Si lo deseas puedes calificar esta respuesta :)
Recuerda que es peligroso consumir medicamentos que no sean de venta libre, sí no son formulados por un médico.