Me salió un grano dentro de la nariz pero se me inflamó la nariz y duele mucho. El dolor es punzante y la zona está enrojecida.

Información adicional
Nose en verdad si es un grano o abseso etc pero parece un grano salvo que esta inflamada la nariz y me duele intente drenar y me salio un poquito de pus pero no sale el resto osea ...(ver más)

Inicialmente no es necesario que acuda a una valoración médica ni requiere uso de antibióticos. Evite manipular la nariz. La inflamación es totalmente normal si es una lesión por acné. Si esta aumenta de tamaño, inflama la región sí requiere consultar presencialmente. De lo contrario lo único que requiere es limpiar bien la región afectada y no manipular la lesión, no aplicar medicamentos que no hayan sido recetados.