Tengo un grano dentro de la nariz pensé que era un barro pero ya lleva 4 meses y comienzo a sentir que dolor al presionar la nariz y punsa.

Información adicional
me lave la fosa con agua con sal y anteriormente me puse pomada collicort .siento que el grano tiene vida

Preguntado por Mujer de 35 años

Es necesario que acudas con un otorrinolaringólogo, ya que si se trata de un pólipo nasal (masa compuesta por piel, músculo y grasa humana, sin relación con cáncer) se deberá extirpar mediante cirugía.

Otra opción es que pueda ser un quiste o un absceso, que aunque no requieren manejo urgente ni quirúrgico, es necesario que se inicie su tratamiento para evitar complicaciones.

Espero haya sido de ayuda. No olvides calificarnos y sigue dejándonos tus dudas.