Me aparecio una llaga levantada en la boca es de color transparente como de agua es levantada y se grande esta por dentro en la parte del labio inferior lo mas ...(ver más)

Parece tratarse de un mucocele este es un quiste benigno altamente recidivante que se forma usualmente en los conductos de las glándulas salivares por lesiones tanto mecánicas (mordeduras) como infecciosas o inflamatorias.
En la mayoría de los casos suelen revertir o evacuar solos, pero si generan molestias, dolor o aumentan significativamente de tamaño esta indicada la extirpación quirúrgica.

Recomendaciones:
- Manténgase hidratada, mínimo 8 vasos de agua al día
- No debe manipularlo, presionarlo o morderlo
- Evite morder sus labios constantemente, este es un comportamiento que realizamos muchas veces de manera inconsciente, pero debe identificar si lo hace repetitivamente e intentar evitarlo.

Espero haberla orientado. Para nosotros siempre es un gusto atenderle. Agradecemos su calificación.