¿Qué debo hacer si me hicieron una prueba de tuberculina que me salió en 10 mm pero no tengo tos ni Gripe?

Información adicional
Me dice la doc que al parecer habría pasado por una bronquitis, me preocupa que no me haya recetado ningún medicamento

Si no se tiene algún factor de riesgo ni enfermedad, ese resultado no requiere tratamiento por lo cual se deben seguir las recomendaciones del médico tratante.