¿Qué es lo mejor para la disfunción; podría servir el Prelox?

Información adicional
Me gustaría saber ,por qué me recomendaron Prelox

Depende de cuál sea la causa de la disfunción eréctil, el Prelox es un medicamento naturista que no tiene estudios adecuados para comprobar su eficacia, si se presenta disfunción eréctil es recomendable que valore el urólogo para definir si se beneficia del uso de medicamentos como el Viagra.