Dolor de ovarios, de espalda y flujo marrón con sangre. ¿Qué puede ser?, ¿necesitaré ir al ginecólogo?

Información adicional
Hola Doctor, mire Soy de ciclos irregulares, hace 8 meses me realice una citología y todo salio bien. Mis sangrados son de 5 días, una vez que término luego de unos cuantos días me...(ver más)

Inicialmente no es una urgencia y puede esperar a la consulta de su seguridad social. Esos sangrados son normales en mujeres jóvenes y, por lo general, están relacionados con cambios hormonales.