¿Qué son ampollas de sangre en la vagina?

Información adicional
me salio una ampolla de sangre a la entrada de la vagina no me duele pero estoy preocupada quiero saber cual puede ser la causa?

Por lo general las lesiones como ampollas en los genitales son compatibles con infecciones por herpes, sin embargo sin una valoración presencial no se puede definir un diagnóstico adecuado.