A mi novia le salió una ampolla en la vagina, que se puede aplicar para tratarla?

Información adicional
es que ella se aplicó una cera muy caliente y por eso le salió

Preguntado por Hombre de 26 años

Lo recomendable es no manipularla para que no se infecte la vesicula, esta se formo por la quemadura que se formo por la cera. Puede aplicarle vaselina para humectar el area, adecuada higuiene vaginal, evitar relaciones mientras se cura la herida.