HIV ANTICUERPOS 4:06 pm Método: Electroquimioluminiscencia Detección cualitativa del antígeno p24 del HIV 1 y anticuerpos anti-HIV 1 incluyendo el grupo O y de ...(ver más)

Información adicional
Ese el resultado evitado por el laboratorio, mi inquietud es saber qué quiere decir ese resultado.

Varias cosas en tu caso:

  • El resultado de las pruebas para VIH se entrega en persona, en una aseosoría que se llama aseosría post-test; tomando esto en cuenta es posible que si no has tenido esa asesoría esa sea la razón por la cual no puedes ver el resultado de la prueba.
  • La otra opción es que la muestra se esté procesando, sin embargo, el resultado no sería cargado igualmente hasta que no tengas la asesoría post-test.

Lo que observas y nos compartes, es básicamente el formato del resultado, pero no contiene el resultado.
Dicho lo anterior, mi recomendación para ti es que agendes la asesoría post-test para que puedas conocer el resultado.
Vale la pena anotar, como dije ayer, que la adecuada interpretación de esta prueba depende del momento en el que se tomó, con respecto a la exposición de riesgo.
Espero haberte orientado.