Me sacaron un ganglio de la ingle que medía 2 cms, ¿es peligroso?

Información adicional
Me preocupa mucho pues he escuchado que esto es muy delicado la cirugía me la.hicieron el miércoles y siento mi pierna dormida será por lo cirugía gracias por responderme bendicion...(ver más)

El adormecimiento de las piernas es temporal y puede estar relacionado con la cirugía. Es necesario que salga el resultado de la patología del ganglio para determinar si lo que presenta es peligroso o no.