¿Puedo estar embarazada si tengo ya 27 días de retraso y estuve con mi pareja el día que ovulé y no usamos protección?

Información adicional
Tengo 22 años, mi ciclos son regulares. y alergias no tengo. Lo que yo quiero es salir embarazada. Llevo apenas 2 meses intentandolo ¿Puede ser esto posible? gracias por responderme. Un saludo

Posiblemente sí se pueda estar en embarazo, sin embargo la única forma de confirmar el embarazo es mediante una prueba idealmente en sangre.