¿Qué es la Poliartralgia y puede tener alguna relación con tener Diabates?

Información adicional
Diabetes

Poliartralgia es un término muy grande para describir varias enfermedades que causan problemas de dolor e inflamación en varias articulaciones al tiempo, la más representativa es la Artritis Reumatoide, pero hay varias patologías que causan Poliartralgia, por lo general se investigan con examen físico, radiografías y exámenes de sangre diversos. La Diabetes hasta cierto punto, puede ser un factor de riesgo para problemas articulares.