Puedo consumir algo o realizar alguna actividad antes de tener relaciones sexuales para no tener nervios

Le recomendamos en caso que los nervios sean bastante importante de realizar ejercicios de relajación como pueden ser técnicas de respiración, técnicas de concentración mental, técnicas de relajamiento, etc.

No le recomendaríamos tomar ningún alimento antes o grandes cantidades de líquidos ya que podrá tener ganas de querer ir al baño durante la relación sexual y grandes cantidades de comida provocarle una sensación de incomodidad debido a la hinchazón esperada por la degradación de los alimentos.

Por otro lado le queremos decir que es totalmente natural sentir nervios antes de una relación sexual. Pueden emocionar, causar miedo por la incertidumbre y los deseos de hacerlo bien o también ser deseado de la mejor forma. Pero es natural, mientras usted vaya ganando confianza en usted misma dichos nervios irán disminuyendo

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.