¿Qué puede ser si llevo 3 días con dolor de cabeza en la zona de la sien izquierda, siento un pequeño adormecimiento en la cara de ese mismo lado, mareo leve, l...(ver más)

Información adicional
tengo problemas con las. Cervicales q están muy rectas y tmb on mi mandíbula q se me atora, como saber que me produce estos dolores de cabeza ?

Preguntado por Hombre de 29 años

Pueden ser causa de una Neuralgia con migraña, se debe ser revisar, ojalá por neurología o por medicina interna con el fin de ver el origen primario o secundario de las molestias, pero por los síntomas parece ser una mezcla entre neuralgia y migraña.