¿Qué puedo hacer si creo tener mi pecho lastimado y me duele mucho al respirar?

Información adicional
He tenido problemas de ansiedad, estrés y pánico. Ello me dificultaba respirar. Ahora, he tenido episodios de aceleración fuerte del corazón y eso oprime mi pecho. Durante un ejerc...(ver más)

Se debe hacer inicialmente, un buen examen físico con medición de signos vitales, especialmente presión arterial y frecuencia respiratoria, el resto se puede investigar con un EKG y una Rx de tórax si se considera pertinente hacerla.