¿Qué hacer si no puedo respirar normalmente y creó que es por alergia?

Información adicional
Vivo en el noreste de USA por lo que se presentan las cuatro estaciones del año. Desde hace 2 años y padezco de alergia al polen tanto en invierno como en verano ya me hice los e...(ver más)

Buenas tardes Si así es lo mejor es tener una consulta con un otorrinolaringologo con el fin de enviar exámenes complementarios como rx de senos paranasales o un TAC de senos paranasales, determinar la causa e iniciar el tratamiento mas adecuado.