Dejé los lácteos, ¿cómo puedo equilibrar mi dieta para el aporte de calcio?

Información adicional
Hace un mes, dejé de consumir lácteos, me hicieron pruebas y el calcio sale algo bajo al igual que el potasio pero en niveles casi normales. calcio 8 mg/dl. Que alimentos puedo añ...(ver más)

Los vegetales verdes y los cereales enriquecidos con calcio pueden proporcionarle una fuente suficiente para cubrir las necesidades de calcio de su organismo.