Cuando me da hipo es difícil controlarlo, se me revuelve el estómago y me dan ganas de vomitar y se me inflama el estómago.

Información adicional
tengo 18 años y llevo con este problema casi 2 años, pero cuando me pasa me siento realmente mal Tengo una pregunta... Es que cuando a mi me da hipo es difícil controlarlo, se me r...(ver más)

El hipo es un acto reflejo de la inflamación de un nervio que le da motilidad al músculo diafragma de la respiración, a veces por problemas de acidez estomacal se produce irritación de este nervio y produce ese hipo persistente que -quizás- con antiácidos se le pueda atenuar un poco el malestar. Mi recomendación sería acudir a un gastroenterólogo para hacerse un chequeo.