¿Por qué después del sexo un poco fuerte solamente vaginal luego de 3 días me dan gases y eructos (sin olor)?

Información adicional
Sufro de cor irritable No fue penetracio anal

Los gases y eructos no se relacionan con las relaciones sexuales, sino con sus hábitos alimenticios. Si estuvieran relacionados con las relaciones sexuales aparecerían inmediatamente después de las relaciones y no a los 3 días.