Hay días que siento el estómago inflado, me cuesta mucho ir al baño, siento ganas de ir pero cuando voy no puedo. A veces siento mucha hambre y como si no me ll...(ver más)

Lo que está presentando son síntomas de dispepsia y de colon irritable con estreñimiento. Ese tipo de síntomas suelen mejorar con un manejo dietario y con el uso de algunos medicamentos reguladores de la motilidad gastrointestinal y del vaciamiento gástrico. En ocasiones el uso de medicamentos enzimáticos digestivos también puede ser muy útil.