Me gustaría saber cómo puedo calmar la adrenalina el día siguiente de tomar aguardiente. Siempre me pasa ese vacío y nervios moderados, no sé si sea normal.

Información adicional
Soy una persona saludable, y tomo una vez a la semana. Gracias

Preguntado por Hombre de 31 años

Básicamente lo que siente no son los efectos de la adrenalina sino por el contrario de una intoxicación etílica, lo que ocasiona deshidratación y alteraciones de electrolitos como sodio y potasio, lo que hace que se sienta de esta manera. La primera sugerencia es evitar el exceso en el consumo de alcohol e hidratación al día siguiente con suero oral.