Hola Doctor. Mire tengo 14 años, mi consulta es ¿por qué al acostarme para dormir, mis senos se van hacia los lados?, me molesta que mis senos o mamas se vayan ...(ver más)

Información adicional
vac. comp. no alergiás, menarquía a los 12 años, y desarrollo somático normal

Preguntado por Mujer de 14 años

Buenas tardes: mientras termina de desarrollarse las mamas esto puede ser totalmente normal, no tiene que hacer nada y posiblemente deje de pasar cuando termine la pubertad.